ESPECTACULAR EXCURSIÓN

México, Guanajuato, San Miguel de Allende Guadalajara, Cancún

Septiembre 1 al 9 Del 2018

EL PROGRAMA INCLUYE:
  • Tiquete Aéreo: Medellín/ México/ Guadalajara / Cancún/ Medellín.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

  • Transporte terrestre durante el recorrido, excepto de Guadalajara a Cancún.
  • 2 noches de alojamiento en México.

  • 1 noche de alojamiento en Guanajuato.

  • 2 noches de alojamiento en Guadalajara.

  • 3 noches de alojamiento en Cancún.

  • Basílica y pirámides de Teotihuacán. Visita Garibaldi.
  • City tour San Miguel de Allende.

  • City tour Guanajuato.

  • City tour a Guadalajara.

  • Visita al rancho de Vicente Fernández.

  • Visita Tequila y Tlaquepaque.

  • Alimentación de acuerdo a itinerario (desayuno, almuerzo y cenas, no incluye bebidas en las comidas).

  • Tarjeta de asistencia médica. A partir de 75 años tiene suplemento de 20 usd

  • Impuestos hoteleros.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

Descripción de la Excursión

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, cupos sujetos a disponibilidad
- México: Majestic 4*
- Guanajuato: Misión 4*
- Guadalajara: Mendoza 4*
- Cancún: Oasis Palm 4*

USD2270

USD1986

USD1939

USD1298
HOTELES PREVISTO O SIMILARES SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑOS 3 a 11 AÑOS
ITINERARIO

DIA 1.- MEXICO – TFR IN – GARIBALDI: Recepción en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tiempo para almuerzo (no incluye bebidas). Traslado al hotel de su elección. Registro. Por la noche disfrutaremos un breve recorrido por la Ciudad de México, hasta llegar a la renombrada mundialmente “Plaza de Garibaldi”, para disfrutar de un espectáculo mexicano lleno de vida (mariachi, bailables regionales, música) en un centro nocturno. El tour incluye una copa de Tequila. A la conclusión, regreso a su hotel. (SOLO MAYORES DE EDAD). Cena (no incluye bebidas).


DIA 2.- MEXICO – BASILICA Y PIRAMIDES: Desayuno. Visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas etc. Continuación a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán. Tiempo para almuerzo (no incluye bebidas), en donde admiraremos las Pirámides del Sol y La Luna, el templo de Quetzalcóatl, los Jaguares y de las Mariposas y la Calzada de los Muertos. Regreso al hotel. Cena (no incluye bebidas). Alojamiento.


DIA 3.- MEXICO – SAN MIGUEL DE ALLENDE – GUANAJUATO: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a la Ciudad de San Miguel de Allende, ciudad cuya traza urbana colonial fue adaptada a los aspectos topográficos en forma reticular asemejando un tablero de ajedrez, tendremos un recorrido guiado, conociendo el instituto de Artes y Cultura, así como el Palacio Municipal (antiguo Palacio Inquisitorial), admirando fachadas como la de la Casa del Mayorazgo, sin dejar de pasar por su bella iglesia de estilo gótico. Tiempo para almuerzo (no incluye bebidas). Continuamos por carretera hacia Guanajuato llegada al hotel. Cena (no incluye bebidas). Alojamiento


DIA 4.- GUANAJUATO – GUADALAJARA – RANCHO VICENTE FERNANDEZ: Desayuno. Por la mañana iniciamos visita a Guanajuato hermosa ciudad colonial Patrimonio Cultural de la Humanidad sede anual del Festival Internacional Cervantino. Disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de pintorescos y angostos callejones y plazas que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el Callejón del beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país, la casa de Jorge Negrete, continuamos con dirección a Guadalajara, Visita a la tienda en el Rancho de Vicente Fernández la entrada al interior del rancho queda sujeta a aprobación del personal de seguridad. Tiempo para almuerzo (no incluye bebidas). Al terminar continuación al hotel, llegada. Cena (no incluye bebidas). Alojamiento.


DIA 5.- GUADALAJARA – TEQUILA Y TLAQUEPAQUE: Desayuno. En la mañana salida a la región de “Tequila”, nombre de la ancestral y famosa bebida mexicana. En el pueblo de Amatitlán, se visitará la Hacienda de San José del Refugio o la de Cofradía, que alojan una de las mejores destilerías de esta bebida y donde se podrá ver su proceso de elaboración así como la degustación de están importante bebida. Tiempo para almuerzo Al término de esta visita, continuación a San Pedro Tlaquepaque; en un tiempo pueblo cercano a Guadalajara y que hoy forma parte de la misma ciudad. Los habitantes de este lugar se dedican a la fabricación del vidrio soplado además de encontrar espectaculares artesanías de todo tipo. Llegada al hotel. Cena (no incluye bebidas).


DIA 6.- GUADALAJARA – CANCUN: Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto de Guadalajara para abordar vuelo con destino a Cancún (boleto aéreo no incluido), llegada a Cancún y traslado al hotel de su elección. Alojamiento todo incluido.


DIA 7.- CANCUN – DIA LIBRE: Día libre para actividades personales disfrutar de la playa o instalaciones del hotel. Alojamiento todo incluido.


DIA 8.- CANCUN – DIA LIBRE: Día libre para actividades personales disfrutar de la playa o instalaciones del hotel. Alojamiento todo incluido.


DIA 9.- CANCUN – TFR OUT: A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto de Cancún para tomar vuelo de regreso a casa.


© 2017 AQL - Representaciones Turisticas